POLÍTICAS GENERALES CONSIDERAR LO SIGUIENTE:
-Es importante realizar y respetar las citas programadas.
-NO se pueden generar citas sin numero de remisión.
-Material menor a una tarima completa, se debe revisar al momento de la carga, ya que NO habrá mermas o cambios posteriores.
-Se proporciona al registro en vigilancia, Numero de remisión y nombre de quien recoge, el cual debe coincidir con la persona que recolectara material. ES POR SEGURIDAD PARA EL DISTRIBUIDOR ENTREGAR EL MATERIAL A LA PERSONA INDICADA, Y SERÁ RESPONSABILIDAD DEL DISTRIBUIDOR TRANSMITIRLES ESTE PROCEDIMIENTO A SUS CLIENTES FINALES.
-El corte de cliente cierra 4:30 p.m. del día anterior, NO ENTREGAMOS REMISIONES DEL MISMO DÍA.
-La remisión tiene vigencia de 5 días hábiles. Si la remisión ya se canceló debe generarse nuevamente el procedimiento, NO SE PODRÁ ENTREGAR EL MISMO DÍA DE LA RECOLECCIÓN A MENOS QUE HAYA DISPONIBILIDAD DE CITAS.
-Si la remisión está como enviar a bodega y la cambian a cliente recoge, debe pasar por el proceso de cancelación y generar nuevo movimiento.
-Si el material a recolectar rebasa el volumen y peso de camioneta, (Como referencia son los torton y tráiler) se solicita mandar correo a [email protected], quien proporcionará la lista de embarque proporciona la hora para la cita en rampa.
-Departamento de Embarques