Tecnología

VANGUARDiA

ESTiLo

Castel en México

Castel presenta su nueva planta productora de pisos y recubrimientos cerámicos, equipada con la tecnología más avanzada y maquinaria de última generación, es la planta más moderna de todo el continente Americano.

Ubicada en Salamanca Guanajuato, abarca una área total de 200 mil m2, tiene una capacidad de producción de 26 mil metros al día. Para 2022 tendrá una capacidad total de 78 mil m2.

Ofreciendo productos de alta calidad, colocaremos en alto el nombre de México como país productor de cerámica en el mercado internacional.

 

Planta Castel

Ubicada en Salamanca Guanajuato, abarca una área total de 200 mil m2. Con una  gran capacidad para almacenar materia prima sin detener la línea de producción. El atomizador mas grande de toda América con capacidad de producción de 50 toneladas por hora. Prensa de última generación para formatos de 22.5×60 cm y 60×60 cm.

 

Molinos para preparación de esmaltes, impresoras de alta tecnología para obtener mejores colores y texturas. Capacidad de producción de 26 mil metros al día. En 2022 tendrá una capacidad total de 78 mil m2 al día. 

el Atomizador

más GRANDE de toda América

Más que un proceso ...

Con procesos debidamente cuidados y una inigualable capacidad de producción de 26 mil metros al día. 

Gran capacidad de almacenamiento y productos que satisfacen la demanda de nuestros clientes.

Producción de líneas automatizadas para un control más exacto.

Sofisticada maquinaria que cumple los requisitos más detallados de nuestros productos.

Embalaje que hace distinción de nuestros productos, cuidamos los detalles de nuestra marca desde su creación hasta el momento en que llega a tus manos.