ELIMINA LA GRASA DE LOS AZULEJOS DE TU COCINA

ELIMINA LA GRASA DE LOS AZULEJOS DE TU COCINA

¡Hola, amigos! Hoy le tenemos preparado una pequeña entrada pero con una gran consejo que les será de mucha utilidad. ¿No les ha pasado que luego de una semana los azulejos de su cocina se llenan de grasa que poco a poco empieza a opacar su color y dejan de lucir. Pues olvídense de eso porque ahora aprenderán una sencilla manera de eliminar toda esa grasa.

Lo primero que tienen que hacer es preparar una mezcla en una cubeta o recipiente donde quepan 4 litros de agua caliente y agregarle una cucharada grande de bicarbonato de sodio. Después deberán usar esta mezcla sobre los azulejos con grasa (aquí les recomendamos pasarlo por todos los azulejos de una vez para aprovechar la solución) frotando con una esponja de acero, les recomendamos una fina para evitar que lleguemos a rayar los azulejos. Una vez hecho esto, repitan este paso pero ahora con un paño húmedo y suave.

Esperamos que este consejo les sea de mucha ayuda a la hora de limpiar su cocina para evitar se cansen de más y puedan llegar a dañar sus azulejos. ¡Nos leemos en una próxima entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *