TU ESPACIO ESPECIAL

TU ESPACIO ESPECIAL

Vas en el metro y nunca hay lugar; vas en tu auto y siempre hay tráfico; estás en el trabajo y todo es estrés. Creemos que es hora de que te hagas de un espacio solo para ti, donde puedas disfrutar de una tarde de música suave, buena lectura o simplemente de tomarte un té para relajarte luego de un largo día de trabajo o una semana de ajetreo. ¡Comencemos!

Muchas veces en nuestras casas hay espacios como las esquinas donde solemos apilar cosas y dejarlas así, arrumbadas. Aunque no lo creas, este espacio puede convertirse en tu próximo lugar favorito donde podrás pasar muchísimos momentos de tranquilidad. Lo primero que hay que hacer es reubicar todas las cosas que haya en este espacio para colocar las nuevas cosas que pondremos.

Una vez que hemos aseado y despejado este lugar, debemos pensar qué colocar en el suelo. Una buena idea es hacernos de un tapete felpudo para que nos podamos sentar con toda comodidad. También puede utilizar un pedazo de alfombra que te sobre o si tienes alguna colcha gastada que ya no uses bien podrías usarla ahora como tapete.

Hecho esto necesitamos buscar un puf que nos sirva de respaldo para poder recargarnos. En internet podrás encontrar muchas ideas de cómo fabricar uno en casa incluso con alguna llanta de carro que ya no te sirva.

Después lo que necesitamos es buscar alguna mesita para poner nuestros libros, radio o lo que queramos colocar en nuestro nuevo espacio. Podrías buscar en casa alguna mesita que luzca gastada, ligarla y barnizarla, incluso pintarla de algún otro color o como lo prefieras para darle una segunda vida.

Por último, es importante tener cerca una buena iluminación. Sería excelente tu nuevo espacio estuviera cerca de una ventana donde puedas ver el amanecer o el atardecer, pero si no te fuera posible busca una lámpara a la que puedas regular su luz para que dependiendo de tu estado de ánimo le des ese toque especial a tu espacio de relajación.

Bueno, esperamos les haya gustado mucho esta entrada y creen su propio espacio especial. Si lo hacen, por favor no duden en enviarnos una foto de cómo les quedó. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *