CONSEJOS PARA REMODELAR

CONSEJOS PARA REMODELAR TU CUARTO DE BAÑO

Remodelar tu cuarto de baño podría escucharse costos pero no es así. Incluso puedes llegar a convertirlo en todo un proyecto tan fascinante que te dejará con ganas de remodelar toda tu casa. En esta entrada te enseñaremos cómo remodelar tu baño con prácticos consejos y a muy bajo costo. AJÚSTATE A UN PRESUPUESTO Antes de tomar cualquier decisión, fíjate un presupuesto y oblígate a apegarte a él. Esto te ayudará a establecer una cantidad para gastar sin pasarte. Es muy importante que lo dividas en las diferentes etapas que puede tener tu remodelación según el grado de complejidad que hayas planeado: pisos, techos, iluminación, plomería, etc.

SÉ TÚ PROPIA DISEÑADORA

Uno pensaría que se necesita de diseñadores expertos para renovar alguna parte de tu casa, es posible sí, pero si quieres ahorrarte dinero y darle un toque personal a tu casa qué mejor manera que hacerlo tú mismo. Ingresa a internet y haz una búsqueda de lo que te imaginas quieres en la remodelación de tu cuarto de baño, esto te ayudará a tener una mejor visión de lo que quieres y cómo dispondrás de los elementos. Incluso hay sitios que te dicen cómo hacerlo paso a paso y de los material que necesitas y en Castel seguro que los encuentras.

COLOR A TU BAÑO

Casi todos los días, vayamos a donde vayamos, las cosas mantienen una monotonía de color que puede llegar a aburrirnos, ¡no permitamos que eso ocurra en nuestro baño! Si tu presupuesto lo permite, cambia el color de tu baño y verás que este pequeño pero significativo cambio hara que te sientas en otro lugar. Sé creativa, incluso podrías llegar a darle un diseño especial y diferente a esas paredes de un solo color empleando dos. ILUMÍNATE La iluminación en muy importante en nuestro hogar. A veces necesitamos de mucha luz para sentirnos llenos de energía para comenzar un día más o al regresar del trabajo lo que necesitamos es una luz suave y tenue para relajarnos. Así que si buscas esa combinación de momentos, te recomendamos vayas lámparas con regulador para que crees tú misma la atmosfera que necesitas en tu propio baño. ARMONÍA EN CADA DETALLE Por último, anima cada rincón de tu baño con pequeños detalles como velas aromáticas, esencias o adornos de flores que le darán un aire de sofisticación y mantendrás la armonía y serenidad que quieres. Puedes también cambiar tus toallas y cortinas de baño para que hagan juego con la remodelación que acabas de hacer y sientas realmente como nuevo tu baño. Ojalá estos pequeños consejos de remodelación les hayan gustado y se animen a hacerlos ustedes mismas en sus baños. Si lo hacen, nos encantaría nos compartieran fotos y qué les ha parecido su remodelación. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *