Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Política de devolución
Política de reembolso, entrega y fletes
Política de reembolso
1.Requisitos: Para hacer válido el reembolso o cambio de tu producto necesitas:
- Orden de compra (número de pedido).
- Mercancía en su empaque original.
- Componentes del producto completos.
2.Garantía del producto: Se hará válida la garantía establecida en el empaque y/o que acompañe el producto por cualquier defecto técnico de fábrica validado por el distribuidor.
3.Reembolsos o cambio de la mercancía: El reembolso estara sujeta a los términos y condiciones del distribuidor donde fue adquirida tu mercancía, te invitamos a consultar sus políticas en sus sitios respectivos.
Política de entrega
- Para la entrega de sus productos es indispensable mostrar al momento de la entrega el número de orden que se le asignó al realizar la compra y mostrar una identificación oficial.
- Al recibir sus productos revise que estos no presenten defectos, daños o alteraciones, de ser así le pedimos reportarlo de inmediato al teléfono 55-2451 3500 ext. 1100 y realice sus observaciones en la orden de entrega.
- Una vez firmado de recibido y conformidad, tendrán 1 día para hacer válido cualquier cambio o reclamación, pasado este tiempo no se aceptan reclamaciones.
- Cualquier duda o comentario, le pedimos comunicarse al teléfono 55- 2451 3500 ext. 1100 o al correo [email protected]
DEBIDO A LA NATURALEZA DE LAS MATERIAS PRIMAS QUE SE UTILIZAN EN LA ELABORACIÓN DE LAS LOSETAS CERÁMICAS, EXISTEN LIGERAS VARIANTES EN TONOS Y CALIBRES, POR LO QUE NO SE GARANTIZA UN SOLO TONO Y TAMAÑO. REVISE SUS PRODUCTOS, YA QUE UNA VEZ INSTALADOS, NO SE ACEPTARÁN RECLAMACIONES.
Política de fletes
- El tiempo de entrega estimado para el envío de sus productos a domicilio será de 48 a 72 hrs hábiles a partir de la confirmación de su pago.
- No se programará ningún envío que no esté completamente liquidado.
- Es responsabilidad del cliente verificar que los datos que proporcionó para su envío estén correctos y completos.
- En caso de requerir cambio de productos o de fecha de entrega, debe notificarlo por lo menos con 24 horas hábiles de anticipación.
- Las entregas se realizarán en el transcurso del día, en un horario de 9:00 a 19:00 hrs. de acuerdo a la programación de ruta y la accesibilidad al domicilio de entrega.
- Los transportistas no tienen permitido ingresar al domicilio del cliente.
- La descarga de productos se realizará a una distancia máxima de 3 metros del acceso principal del domicilio, sin obstáculos, desniveles, subidas, bajadas, escalones, etc.
- Las entregas en camión, camioneta, torton o plataforma no incluyen maniobra. Si el transportista acudió a su domicilio y la entrega no se recibió por causas imputables al cliente, la reprogramación de un nuevo envío causará un costo de flete adicional.
- Los costos de flete se deben liquidar al momento de pagar su compra, los transportistas no tienen autorizado recibir ningún tipo de pago.