Política de devolución

Política de reembolso, entrega y fletes

Política de reembolso

1.Requisitos: Para hacer válido el reembolso o cambio de tu producto necesitas:

  • Orden de compra (número de pedido).
  • Mercancía en su empaque original.
  • Componentes del producto completos.

 

2.Garantía del producto: Se hará válida la garantía establecida en el empaque y/o que acompañe el producto por cualquier defecto técnico de fábrica validado por el distribuidor.

 

3.Reembolsos o cambio de la mercancía: El reembolso estara sujeta a los términos y condiciones del distribuidor donde fue adquirida tu mercancía, te invitamos a consultar sus políticas en sus sitios respectivos.

Política de entrega

 

  • Para la entrega de sus productos es indispensable mostrar al momento de la entrega el número de orden que se le asignó al realizar la compra y mostrar una identificación oficial.
  • Al recibir sus productos revise que estos no presenten defectos, daños o alteraciones, de ser así le pedimos reportarlo de inmediato al teléfono 55-2451 3500 ext. 1100 y realice sus observaciones en la orden de entrega.
  • Una vez firmado de recibido y conformidad, tendrán 1 día para hacer válido cualquier cambio o reclamación, pasado este tiempo no se aceptan reclamaciones.
  • Cualquier duda o comentario, le pedimos comunicarse al teléfono 55- 2451 3500 ext. 1100 o al correo [email protected]

DEBIDO A LA NATURALEZA DE LAS MATERIAS PRIMAS QUE SE UTILIZAN EN LA ELABORACIÓN DE LAS LOSETAS CERÁMICAS, EXISTEN LIGERAS VARIANTES EN TONOS Y CALIBRES, POR LO QUE NO SE GARANTIZA UN SOLO TONO Y TAMAÑO. REVISE SUS PRODUCTOS, YA QUE UNA VEZ INSTALADOS, NO SE ACEPTARÁN RECLAMACIONES.

Política de fletes

  • El tiempo de entrega estimado para el envío de sus productos a domicilio será de 48 a 72 hrs hábiles a partir de la confirmación de su pago.

 

  • No se programará ningún envío que no esté completamente liquidado.

 

  • Es responsabilidad del cliente verificar que los datos que proporcionó para su envío estén correctos y completos.

 

  • En caso de requerir cambio de productos o de fecha de entrega, debe notificarlo por lo menos con 24 horas hábiles de anticipación.

 

  • Las entregas se realizarán en el transcurso del día, en un horario de 9:00 a 19:00 hrs. de acuerdo a la programación de ruta y la accesibilidad al domicilio de entrega.

 

  • Los transportistas no tienen permitido ingresar al domicilio del cliente.

 

  • La descarga de productos se realizará a una distancia máxima de 3 metros del acceso principal del domicilio, sin obstáculos, desniveles, subidas, bajadas, escalones, etc.

 

  • Las entregas en camión, camioneta, torton o plataforma no incluyen maniobra. Si el transportista acudió a su domicilio y la entrega no se recibió por causas imputables al cliente, la reprogramación de un nuevo envío causará un costo de flete adicional.

 

  • Los costos de flete se deben liquidar al momento de pagar su compra, los transportistas no tienen autorizado recibir ningún tipo de pago.