Preguntas Frecuentes

1. DUDAS RESPECTO A SU COMPRA

Al momento de finalizar tu compra, si tu pago se realizo correctamente y no hubo un problema de falta de información, recibirás en tu correo electrónico (el que registraste al momento de llenar el formulario de compra) un número de orden, el cual se usara para llevar a cabo todo el proceso de tu compra, desde el embarque hasta la entrega en tu domicilio (en dado caso que escogieras esa opción).

Claro que si, nuestra página y proceso de compra cuentan con las debidas medidas de seguridad y certificado SSL para asegurarnos que tus datos sean encriptados y jamás usados por terceros.

Puedes identificar estos elementos de seguridad con estos tips visuales rápidos:

  • Candado de seguridad: toda página segura contara con un candado de garantía (dependiendo de tu navegador se puede mostrar color verde) el cuál asegura y respalda que la página funciona con protocolo HTTPS.

 

  • Protocolo HTTPS: es un protocolo que permite establecer una conexión segura entre el servidor y el cliente, que no puede ser interceptada por personas no autorizadas.

 

 

  • Certificado SSL: al momento de tu compra, veras en la parte inferior nuestro certificado de seguridad SSL, el cual asegura que tus datos están siempre protegidos y encriptados contra posibles fraudes.

 

Así es, todos nuestros precios mostrados en la página ya cuentan con IVA.

2. MÉTODOS DE PAGO

 

  • Tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard y American Express.
  • Tarjetas de débito: BBVA, Citibanamex, Banorte, HSBC, Santander, Banco Azteca.
  •  
  • PayPal
  • Mercado Pago
    1. Prepago: Mercado Pago.
    2. Tarjetas de crédito Visa y MasterCard.
    3. Tarjetas de débito BBVA, Banamex, Banorte, HSBC, Santander e IXE.
  1.  

Puedes conocer las promociones de Meses Sin Intereses en el proceso de compra; para esto es necesario proporcionar los datos de tu tarjeta en los campos solicitados.

*revisar en nuestra página si los productos que seleccionaste cuentan con MSI o alguna otra promoción

Con el rápido crecimiento de las plataformas digitales, están disponibles varias formas de pago, para que tu proceso sea más seguro y cómodo para ti.

  • PayPal
  • Mercado Pago
    • Prepago: Mercado Pago.
    • Tarjetas de crédito Visa y MasterCard.
    • Tarjetas de débito BBVA, Banamex, Banorte, HSBC, Santander e IXE.

Si requieres Factura, después de tu compra te llegara una notificación via e-mail con tu número de orden, posteriormente contacta al distribuidor que se estara haciendo cargo de tu pedido para que puedas realizar la facturación.

3. ¿NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA?

Si no esta el producto que viste con algún distribuidor o propaganda en nuestra página no te preocupes, puedes comunicarte con nosotros al teléfono 81 8687-4985 o enviarnos un correo a [email protected] y te contestaremos en el menor tiempo posible.

Debido a la naturaleza, medidas, peso y materiales de ciertos productos, algunos no estarán disponibles para venta en línea, como podría ser nuestra línea Maximus ®

 

Te invitamos a que realices tu compra a través de nuestros distribuidores autorizados en toda la república mexicana.

Nos esforzamos continuamente para que todos nuestros productos estén siempre disponibles al momento de tu compra, si alguno de nuestros productos no estuviera en stock no es necesario reportarlo, en cuanto se tenga la disponibilidad del mismo te lo haremos saber a través de una notificación en tu cuenta Castel® o tu correo electrónico en caso de que estes registrado.

Si requieres algún tipo de corte o alguna información en especial de tu producto comunicate con nosotros al 81 8687-4985 o bien al correo [email protected] y nuestra área de servicio técnico te dará la información que necesitas.

4. ENVÍOS Y ENTREGAS

Las entregas a domicilio sin costo de envío para transacciones en línea, aplican en todas las categorías del sitio con un mínimo de compra de $4,000 MXN y será válido solo para la zona metropolitana.

La zona metropolitana incluye:

  • Guadalajara, Ciudad de México y Estado De México: direcciones de entrega dentro de un radio de 10 km desde la tienda que entrega la mercancía.

Si tu dirección sale de las zonas metropolitanas descritas, se realizará un cargo adicional y lo podrás verificar al momento de estar en el proceso de pago de tu carrito de compras.

El proceso de tu compra sera de un estimado de 72 hrs hábiles después de la acreditación de tu pago, esto basado en la cantidad y tipo de producto que hayas solicitado.

*Revisa si tu localidad entra en la zona de cobertura para entregas a domicilio a través de tu C.P

Si así lo deseas, puedes optar por recolectar tu pedido con alguno de nuestros distribuidores mas cercanos a tu domicilio, dentro de tu proceso aparecerá que distribuidor es el que estará a cargo de tu pedido.

Todos los días trabajamos para abarcar gran parte del territorio mexicano, esto gracias a nuestro sistema de logística y el esfuerzo de los distribuidores, al momento de solicitarte tu dirección y tu C.P en tu proceso de compra te notificaremos inmediatamente si tu domicilio tiene el servicio de entrega, en caso de que no fuera así te diremos donde esta ubicado el distribuidor mas cercano para finalizar tu compra.

Si, con tu número de pedido (#) y en caso de que hayas creado cuenta en Castel.com.mx podrás ver en tu panel de inicio un historial de tus pedidos y podrás hacer seguimiento de el, además en tu comprobante vendrán incluidos los datos del distribuidor que atenderá tu orden, puedes contactar directamente con ellos a través de una llamada telefónica, mensaje de WhatsApp o correo electrónico, queremos que todo el transcurso de tu pedido sea lo mas claro y eficiente posible.

5. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

ÚNICAMENTE se aplicara la devolución del producto por fallas de fábrica y estará sujeta a los términos y condiciones del distribuidor donde fue adquirida tu mercancía, te invitamos a consultar sus políticas en sus sitios respectivos.

 

Revisa nuestra Política de devolución

Cuentas con 1 día contra defectos de fábrica después de recibirlo.

Revisa nuestra Política de devolución

 

Las devoluciones y sus respectivos precios están sujetos a políticas de cada distribuidor, te invitamos a consultar sus términos y condiciones de tu distribuidor que estuvo a cargo de tu pedido en su respectivo sitio web.

 

Revisa nuestra Política de devolución

6. ESCRÍBENOS

Contaremos con diversos canales de comunicación con los cuales podrás ponerte en contacto con el equipo Castel y resolver cualquier duda que tengas (precios, productos, pagos, información técnica, problemas con la web, etc) puedes enviarnos un WhatsApp o dejarnos tus datos en el Chatbot o si lo prefieres puedes comunicarte al 81 8687-4985, estaremos encantados de ayudarte.