Kaplan
Kaplan

Propuestas Castel en color negro

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Tendencia en interiorismo 2022

El color negro se ha convertido en un accesorio protagonista para espacios que buscan resaltar al mismo tiempo elegancia y sobriedad. Y es una de las principales tendencias de interiorismo y arquitectura en este año 2022.

El color negro en el diseño de interiores es una tendencia atrevida que revoluciona la forma de combinar y transformar los colores en los espacios. Castel comienza el año 2022 con propuestas de acabados porcelánicos con tonalidades oscuras que crean espacios más elegantes.

Aveiro
Aveiro
"Castel invita a los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores a probar nuevos colores y texturas para crear espacios más sofisticados".
¡Más que un estilo!
Linker Black y Corn Black
Linker Black y Corn Black

Es momento de darle protagonismo a los acabados oscuros en cualquier espacio, para esto son ideales los porcelánicos de la nueva Colección 2022, como el lo modelos: Kaplan, Aveiro, Black Eagle, Hanna, Stella y Tecno con diversos acabados como: mate, brillantes y lappato; además de tener contrastes impresionantes con vetas claras en diferentes tonalidades.

Tecno Nero y Grigio
Tecno Nero y Grigio

Otra forma de usar el negro en los espacios, si aún no te atreves a recubrir un muro por completo o cambiar todo el piso, la opción ideal es darle prioridad a los detalles como la grifería negra que sin duda le darán un giro a cada ambiente.

Denali
Denali

Fuente: https://a.com.mx/propuestas-castel-en-color-negro/