Muna
Muna

La belleza esta en los detalles

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:10 minutos de lectura

Seguramente has escuchado el dicho “los pequeños detalles hacen una gran diferencia”. Esto lo podemos comprobar con los lavamanos tipo ovalínes ya que son un elemento indispensable en la funcionalidad de cualquier baño.

Como diseñadora de interiores me encanta recomendarles a mis clientes ovalínes en sus baños ya que son la perfecta combinación de estética-funcionalidad gracias a su uso práctico y que te permite acentuar el diseño en el espacio.

En Castel buscamos brindarte las mejores opciones para ti y por esto decidimos dividirlo en las siguientes categorías:

1. Funcionalidad

Toma en cuenta que existen dos tipos de ovalines, con rebosadero y sin rebosadero. Este es un sistema que ayuda a que el agua nunca se desborde. ¡Excelente para los olvidadizos o los que tienen hijos pequeños!

También tienes la opción de tener ovalín con monomando bajo o monomando alto. Esto dependerá del diseño de ovalín que eligas pero tranquilo, nuestros distribuidores de Castel te asesorarán en todo el proceso de tu selección.

Nilo
Nilo
Erie
Erie

2. Diseño

A demás de la funcionalidad, Castel es una excelente opción por la variedad de diseños que brindan en ovalines. ¡Te dejo algunos ejemplos!

Cuadrados

Babel
Babel
San Marino
San Marino

Rectangulares

Irregulares

Muna
Muna
Bali
Bali

Contemporáneo

3. Material

A pesar de que el material más común en ovalines es cerámica esmaltada, Castel tiene modelos hechos de resina mate y cerámica mate. ¡Estos diseños son únicos y para personas que quieran atreverse a intentar algo innovador en su espacio!

Dali
Dalí
Selene
Selene

4. Colocación

En este caso es importante que tomes en cuenta las dos formas de colocar un ovalín. Esto puede ser bajo encimera (como un lavamanos convencional) o sobre encimera (ovalínes encima del mueble de baño). Uno de estos ejemplos son Siros (bajo encimera) y Argos (sobre encimera).

Argos
Argos
Siros
Siros

5. Monomando

A demás del monomando alto y bajo, existe el monomando con soporte a piso como nuestros modelos Lena y Kinea. También está la opción de poner el ovalín sobre un pedestal como los modelos Marruecos y Perseo. ¡Esta es una excelente opción para espacios reducidos!

Kinea
Monomando con soporte a piso
Perseo
Monomando sobre pedestal

Estas son algunas de las opciones que Castel ofrece al público y en lo personal, me encanta lo cuidadosos que son con la calidad de sus productos. Para una asesoría más personalizada escríbenos y te contactaremos con tu distribuidor más cercano.

¡A continuación te dejo unos modelos de ovalínes que resaltan por sus colores y texturas!

Negro

Nokia
Nokia
Midas
Midas

Metálicos & Dorado

Metálicos & Bronce

Mars
Mars
Celia silver
Celia silver

Metálicos & Cromo