En este momento estás viendo Descubre 4 estilos en piso que definirán las tendencias en 2021

Descubre 4 estilos en piso que definirán las tendencias en 2021

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:11 minutos de lectura

Renovar tu hogar con las últimas tendencias de interiorismo es posible gracias a los nuevos productos de la Colección 2021 de Castel, la cual ofrece una experiencia extraordinaria en diseño, innovación y vanguardia.

Las 4 nuevas líneas de pisos Castel cuentan con materiales exclusivos fabricados principalmente en la planta de Salamanca, Guanajuato, para crear ambientes simples, sofisticados y modernos.

Ya sea que busques un ambiente dramático, clásico contemporáneo, natural o minimalista, las líneas Voss, Bambú, Fresno y Dolomitti son ideales para renovar tu casa con materiales de alta calidad.

A continuación, te compartimos todo lo que debes saber sobre los nuevos productos de la colección 2021 de Castel.


Renovar tu hogar es posible con las nuevas líneas de la Colección 2021 de Castel.

Colección 2021

Parte de la Colección 2021 de Castel son las cuatro nuevas líneas de pisos fabricadas con la tecnología más avanzada y maquinaria de última generación en la planta de Salamanca, Guanajuato.

Las líneas Voss, Bambú, Fresno y Dolomitti fueron creadas para ofrecerte una gran variedad de estilos que se adaptarán fácilmente a tu estilo decorativo y aportarán ese toque de elegancia que estás buscando. Cada una de ellas presenta una versátil paleta de color para que elijas la opción que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades, sin dejar de lado la personalidad que deseas reflejar en el ambiente. Ya sea un espacio de trabajo o una habitación para relajarte, Castel tiene la opción ideal.


La línea Voss de Castel es ideal para ambientes contemporáneos.

Voss

En tonos blanco, gris y marfil, la línea de pisos Voss es ideal para crear un ambiente clásico contemporáneo, con una mezcla de diferentes corrientes artísticas.

Este piso supergres con gran resistencia mecánica, tiene una alta tecnología en impresión y esmalte español por lo que resulta esencial para crear ambientes atemporales. Lo recomendamos para espacios que no deseas cambiar constantemente como las áreas sociales de tu hogar o la oficina.


La línea Bambú de Castel es perfecta para interiores minimalistas con un toque cálido.

Bambú

La línea de pisos Bambú presenta una paleta de color basada en colores que se encuentran en la naturaleza. Desde el tono natural del bambú al gris y marrón, por lo que resulta perfecta para decorar espacios que buscan una tendencia minimalista y cálida.

Este piso supergres, con corte recto y esmalte español, resulta suave, delicado y acogedor, por lo que es una de las grandes tendencias de 2021. Si deseas crear un ambiente con influencias escandinavas para la reflexión y el descanso, este piso es la mejor opción.


La línea Fresno de Castel es perfecta para ambientes naturales, con toques tropicales o marinos.

Fresno

La línea de pisos Fresno es también supergres, con alta tecnología en impresión y esmalte español, por lo que es un producto exclusivo de Castel.

Por su gama de colores gris, nuez y cherry, esta línea es perfecta para ambientes acogedores con toques tropicales o marinos, sus texturas inspiradas en las formas de la madera ofrecen una vibra clásica que puede combinarse maravillosamente con mobiliario de líneas modernas.


La línea Dolomitti de Castel es ideal para ambientes sofisticados o dramáticos.

Dolomitti

En tonalidades marfil, gris y negro, la línea Dolomitti es también uno de los productos exclusivos de Castelsupergres, con corte recto, gran resistencia y esmalte español.

Este piso resulta ideal para ambientes dramáticos gracias a su gama de color, ya que la combinación de tonalidades claras y oscuras, combinadas con mármoles y piedras, crean una estética sofisticada en cualquier espacio.


Gracias a su calidad e innovación, Castel es líder en porcelánicos a nivel mundial.

Castel, líder en porcelánicos

Castel es una de las firmas líderes en fabricación e importación de porcelánicos, con presencia en España, Estados Unidos, México, China, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Nicaragua y Honduras.

Con fábricas y centros de distribución en más de treinta países, Castel se ha consolidado en el mercado gracias a su maquinaria y tecnología de punta, materiales fabricados bajo rigurosos controles de calidad y el desarrollo de productos en joint-venture.

En México, esta firma cuenta con cinco centros de distribución y más de 1000 puntos de venta, ubicados en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Cancún y Tijuana.

Recientemente, Castel abrió una nueva planta productora de pisos y recubrimientos cerámicos en Salamanca Guanajuato, equipada con la tecnología más avanzada y maquinaria de última generación.

Considerada como la planta más moderna del continente americano, esta tiene una capacidad de producción de 26 mil metros cuadrados al día, y se espera que llegue hasta 78 mil metros cuadrados para 2022.

Fuente: AD

Link: https://www.admagazine.com/gran-diseno/castel-descubre-los-nuevos-productos-de-la-coleccion-2021-20201123-7721-articulos.html