Oporto
Oporto

8 elementos para crear un baño de ensueño

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:8 minutos de lectura

El baño es uno de los cuartos más importantes de la casa; sin embargo, no es el primero en el que piensas, ¿cierto? Si bien no es un espacio en el que pasas mucho tiempo, es esencial que sea cómodo, que esté limpio y que sobresalga de los demás sitios del hogar.

Es momento de darle un refresh a tu baño, cambiando los elementos más comunes dentro de él: el suelo, los acabados de las paredes, la decoración y hasta los muebles más simples, que marcan la diferencia entre un baño convencional o sencillo, y uno estilizado, moderno, divertido y, sobre todo, de ensueño.

Castel presenta las mejores opciones para darle un nuevo look al baño, y gozarlo por más tiempo. ¡Inspírate y crea el baño que siempre soñaste!

Chelsea Carrara y Chelsea Deco Carrara
Chelsea Carrara y Chelsea Deco Carrara

Agrega una bañera

Las regaderas son fabulosas, pero una bañera es todavía mejor. Además de ser un elemento en el que puedes pasar un tiempo en soledad para disfrutar de la serenidad y la relajación, es un must que estiliza el espacio. Además,** la bañera Bora Bora** es lo suficientemente profunda como para disfrutar de un baño largo y tranquilo.

Espejos Round Mirror Led
Espejos Round Mirror Led

¿Un espejo con luz? ¡Sí!

Un baño iluminado es esencial, pero si la luz proviene de un espejo original y trendy, qué mejor. El Round Mirror Led de Castel es ideal para iluminar a la perfección un cuarto de baño, en especial si el espejo es circular, ya que su forma arriesgada y divertida le dará un aspecto moderno al refugio más sereno del hogar.

Nokia
Nokia

Un monomando en un lavabo hermoso será el hit

Los lavabos convencionales son aburridos y no aportan estilo. Opta por uno de diseño, porque tal vez estás frente al diferenciador entre tu baño antiguo y el nuevo. Elige uno cuya figura o forma sea única. El modelo Nokia es, justamente, la opción ideal. Si a éste le sumas un monomando, tendrás un espacio de ensueño. Elígelo con textura opaca, ya que brinda elegancia a una acción tan simple como lavarse las manos.

Wacom y Statuario Pearl
Wacom y Statuario Pearl

Un acabado elegante

Por lo general, los acabados de un baño suelen ser blancos, lisos y sin alguna característica sobresaliente. Pero eso se acabó, es momento de arriesgarse y aplicar uno diferente, que brinde un mejor look y transmita tranquilidad cuando pasas tiempo en el cuarto de baño. Wacom es una mezcla de dos tonos opuestos y con la apariencia de mármol, lo cual da la sensación de elegancia y estilo con tan sólo mirar las paredes.

BS-6839
BS-6839

Duchas con estilo

Dejemos de lado aquellas regaderas aburridas y convencionales. Es momento de sacar tu lado más original y colocar una hidroducha. Ésta distribuye el agua de manera eficaz, por ello se ha convertido en un elemento de diseño ideal para un baño moderno y, sobre todo, acogedor.

Almería 100
Almería 100

Muebles de baño funcionales

El modelo Almería de Castel es el mueble ideal para complementar el nuevo aspecto de tu baño. Éste tiene un par de espacios para guardar lo esencial y funge como repisa decorativa. Adicionalmente, es una pieza de mobiliario “flotante”, una de las tendencias del 2021.

Adamur
Adamur

Acabados poco usados

No es común tener un acabado de madera (o similar) en los baños. Sin embargo, Adamur es el acabado que necesita tu espacio para presumir un estilo más ecléctico. El piso da una sensación de madera, gracias a la cual se percibe mayor comodidad, debido a que remite a otros espacios de la casa. Arriésgate a usar otros materiales en el baño y descubre qué tan buena resulta la idea.

Hermes PRO
Hermes PRO

Un sanitario clásico con toques modernos

Si eres amante de lo tradicional, pero al mismo tiempo de la modernidad y el confort, el sanitario Hermes es lo que necesitas para tu baño. De este modo conservarás la sensación de un espacio cómodo y, al mismo tiempo, la belleza de lo nuevo y estilizado que has implementado en tu sala de baño.

Fuente: https://www.admagazine.com/interiorismo/elementos-para-crear-un-bano-de-ensueno-20210407-8358-articulos